miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fin de semana - Oct '10

Comenzamos el Puente de Todos los Santos.. de una forma que si lo hubiéseMos querido hacer aposta, no Nos habría salido tan bien.

Noche cerrada, boca de lobo... lluvia cayendo y viento que hacía crujir el techo y los árboles... los nuevos invitados perdidos por el camino, sin una luz que les guiara salvo la de su coche y sin poder ver más allá de dos metros...

Una valiente Guía que se adentro en la boca del lobo para buscarles...que tras varios intentos tuvo que ingeniar un quinqué para alumbrar su camino... tras varios intentos... Rescatadora al volante corre bajo la lluvia en pos de los perdidos visitantes y se encuentra el camino cortado por 2 robles que el viento y la lluvia han tirado...

Finalmente... consiguen los intrépidos visitantes llegar, no sin risas y sustos... para ser recibidos por una casa cálida, el olor a leña, la decoración festiva a lo "Halloween" y viandas ricas y calientes que esperaban ser terminadas cuando utilizacen su cuchara...

Fue un agradable y sorprendente fin de semana, donde Nos conocimos mejor pesonas que no pasábamos de un cordial saludo...el ambiente fue delicioso y todos los asistentes, se prestaron a reir, gozar, intercambiar conocimientos y como no a Divertirse.. y ESO, es lo que hicimos.

Informar al grupo de "caza" a la hora de ir "En busca de los cebollinos perdidos"... que Nuestras "presas" han sido bien utilizadas todas... los higos.. los cebollinos silvestres... las nueces... los membrillos... Buenos momentos para recordar y tener presente que no todo es BDSM.

Sólo Me queda agradeceros a todos los que habéis venido... conocidos y desconocidos... habituales y nuevos visitantes... por vuestro buen talante, ganas de vivir las experiencias que vivimos y sobre todo, por las buenas sobremesas.... Ummmm ¡Qué desayunos!

Un abrazo,
ToyHartaDIdiotas


P.D.: Que no digáis que no aviso con tiempo... se escuchan susurros de una posible tormenta de nieve... ideal para salir con los chuch@s al campo.... para recibir el Nuevo Año.... ya os informaré con datos más exactos.

4 comentarios:

  1. Sin duda un finde de Halloween completito y divertido.
    Fantásticas las fotos!!!!
    Me alegro muchísimo que lo pasaran tan bien.
    Sólo puedo decir que envidia ( y de sana, nada) jejeje.
    Abisal{SJ}

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja,

    Cierto, fue muy divertido y completo... ya sabes, estáis siempre invitados.

    Un abrazo,
    Toy

    ResponderEliminar
  3. ¿No le parece a usted, Señora ToyHartaDIdiotas que además de ser una gorda sebosa asquerosa es una enferma mental frustrada en la vida por dictadora?

    Consejo: si aún no se jubila por edad, cúrese en residencias de salud mental. Tolerancia cero a las maltratadoras de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches am,

    el gusto por una sexualidad alternativa, como es el BDSM, está demostrado que no se trata de ninguna enfermedad mental, sino de una mera filia, ya que se está hablando de un Sadismo y masoquismo sexual, que no patológico... lo cual está recogido en la última revisión del DSM- VrV (Libro de Diagnóstico de Enfermedades y Trastornos Mentales).

    Tras leer las normas del blog, queda más que claro, que quienes participan en ello, han de ser adultos, mayores de edad y gozando de una salud mental equilibrada... por lo que está claro que quienes acuden o participan de esta sexualidad alternativa, lo hacen libremente, por voluntad propia y no tienen relación alguna con ningún tipo de maltrato (acción delictiva)... aunque comprendo que quizá, por desconocimiento de la temática se pueda caer en un error de valoración, por ignorancia.

    No veo necesario darle respuesta alguna a su valoración sobre Mi persona, ya que entiendo que es libre de tener su opinión y de que esta, Me es indiferente.

    Que tenga un feliz año nuevo.

    Un saludo,
    ToyHartaDIdiotas.

    ResponderEliminar