martes, 15 de junio de 2010

Funcionamiento.


A 1 hora de Madrid, en un entorno rural que Nos ofrece un terreno ideal para poder vivir Nuestros gustos BDSM lejos de cualquier mirada.

Tenemos la posibilidad de realizar prácticas BDSM que están distribuidas a lo largo de toda la finca en diversas zonas de juego como son el área de posicionamiento (para sujecciones e inmovilizaciones) zona de aparcado (para uso de cepos) zona para suspensiones, etc...

¿La intención? Realizar una estancia de fin de semana (De Viernes a Domingo) en régimen de Todo Incluido (Comidas y bebidas), con derecho a Uso de todas las instalaciones de la finca.

Se abrirán plazos para formar grupos de 10 personas (máx), en el que se intentará siempre que acudan participantes de todos los roles en cada grupo (Amo/Ama, sumiso/sumisa, etc...).

No existe condicionante por tendencia sexual, teniendo cabida todo aquel que tenga como finalidad, conocer personas de gustos BDSM.

Hay cabida para que puedan acudir personas solas, con su pareja o tríos etc... no condicionando a los participantes su asistencia.

Ya que hay muchas personas que quieren acudir pero no pueden disponer de todo el fin de semana, Hemos contemplado la posibilidad de acudir con el Pase de UN DÍA (comidas y bebidas incluidas), con el cual se tiene acceso a todas las instalaciones de la finca durante el Sábado, en caso de ser en Fin de Semana y en el caso de Puentes, consultar a qué días dará acceso.

BDSM Camp está pensado para ser un centro activo, fomentando la participación de todos los asistentes, pero NO existe obligación alguna a participar, en caso de que no se quiera realizar actividades conjuntas o al aire libre.

13 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en acudir con mi esclavo. Como puedo ponerme en contacto con vosotros? Gracias
    sm.sado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    ya hemos contestado vía e-mail.
    Un saludo,
    T

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Señora. Soy putilla he perdido su nùmero, por favor contacteme.
    Mr_MarshallSwicht@hotmail.com

    A sus pies Ama

    ResponderEliminar
  4. Hola putilla,

    si no pierdes la cabeza porque la tienes pegada aysssss.

    Ya te escribo.

    Un saludo,
    T

    ResponderEliminar
  5. hola estoy interesado en acudir..pero no se como funcionani como ponermeen contacto con vosotros

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    mañana recibirás un correo en tu cuenta. Para contactar con nosotros, sólo tenéis que escribirnos aquí o al e-mail: bdsmcamp@hotmail.com

    Un saludo,
    ToyHartaDIdiotas

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    sólo notificarte smadrid2011, que tu cuenta de correo Nos ha devuelto los 3 intentos de enviar un correo. Quizá tu cuenta no está activada o te coloca Nuestro correo en no deseado o no admitido directamente.

    Un saludo,
    ToyHartaDIdiotas

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, ToyHartaDIdiotas.

    Me gustaría poder acudir a un fin de semana de los vuestros pero, dejando a parte el hecho del desplazamiento desde Barcelona con mi sumisa, me gustaría saber que me costaría.

    Muchas gracias por tu constestación.

    AMO_FIST_BCN y sarah
    amofistbcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿No le parece a usted, Señora ToyHartaDIdiotas que además de ser una gorda sebosa asquerosa es una enferma mental frustrada en la vida por dictadora?

    Consejo: si aún no se jubila por edad, cúrese en residencias de salud mental. Tolerancia cero a las maltratadoras de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  10. No te parece q el tarado mental eres tu, todas las personas q vivimos el bdsm somos seres liberrimos q vivimos nuestros gustos alternativos, mientras tu eres un inquisidor esclavo de tus prejuicios mentales. Lo dicho inquisidores tolerancia cero con ellos y a la hoguera

    ResponderEliminar